fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Aforo de playas en Lima será al 50 % debido a la pandemia

Con el fin de evitar una nueva ola de contagios por Covid-19, la Municipalidad de Lima estableció medida, que permitirá un aforo de 50 % en las playas de la capital para la temporada verano 2021. Esta disposición fue incluida en el protocolo ambiental sobre la habilitación de los balnearios en la ciudad.

Entre los protocolos para el personal de atención limpieza, seguridad y salvavidas se exige que cuente con los equipos de protección necesarios y además de ello, deben pasar por una prueba de descarte de Covid-19. También se debe realizar la limpieza y desinfección permanente de los servicios higiénicos, torres de control para salvavidas, puestos de primeros auxilios, áreas de recreación y deportes, y disponer de dispensadores de agua y jabón. 

Para el parqueo vehicular deberán estacionarse de forma intercalada. Las municipalidad con salida al mar deberán regular y limitar el acceso peatonal, a fin de controlar el ingreso de las personas, como medida de seguridad sanitaria.

Además, colocarán paneles informativos sobre las medidas de bioseguridad, como la distancia mínima, lavado de manos, uso obligatorio de mascarillas, así como promover campañas de sensibilización y educación.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763