fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ministro Zamora sobre coronavirus: “Se vienen días duros, nos queda tomarse de las manos y luchar”

El ministro de Salud, Víctor Zamora, afirmó que las próximas dos semanas serán cruciales para contrarrestar el aumento de caos de coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional. En ese sentido, invitó a la población a estar más comprometidos con el cuidado de su salud.

“Se vienen dos semanas muy duras y difíciles. Estamos aumentando progresivamente los casos. La pandemia se hará presente en nuestro país en toda su plenitud”, indicó a un medio local.

Sin embargo, pese a los momentos complicados que atraviesa el país por la pandemia, exhortó a los ciudadanos a tomarse de las manos y luchar por acatar las medidas de las autoridades. “Tomémonos de las manos, roguemos a nuestros dioses, abracémonos y enfrentemos juntos esta enfermedad”, sostuvo.

Más temprano Zamora manifestó que su ministerio, el de Economía y Finanzas y el de la Producción han formado un equipo para analizar qué actividades productivas tienen que reactivarse luego del 12 de abril.

El titular de la cartera de Salud no descartó que en algunos lugares podrían endurecerse las medidas de aislamiento. Por ejemplo, en el caso de Ayacucho el número de casos es bajísimo y allí podría levantarse el aislamiento. Sin embargo, en Loreto, la estrategia es distinta porque allí el virus se ha expandido.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763