fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Vladimiro Huaroc reaparece como conferencista de la “Escuela Naranja” del fujimorismo

Expresidente regional de Junín, Vladimiro Huaroc Portocarrero, apareció dictando una conferencia magistral para los alumnos de la “Escuela Naranja” del fujimorismo, que se financia con fondos transferidos por la ONPE a los partidos políticos del país.

El ex mandatario regional es citado como uno de los conferencistas de la escuela fujimorista en un informe publicado en la edición N° 503 del semanario “Hildebrandt en sus trece”, que aborda las capacitaciones de este partido político para justificar el monto de 1 millón 282 mil 859.33 soles que recibieron de fondos públicos para la formación de cuadros políticos.

Una de estas conferencias es dictada por el expresidente regional, quien precisa al inicio del vídeo que se trata de una capacitación “ad honorem”. Huaroc comparte ponencias junto a otros personajes políticos y simpatizantes fujimoristas como Lourdes Flores Nano, Martha Chávez, Jaime de Althaus, Luis María Cuculiza, Luis Carranza Ugarte, entre otros, cuyas ponencias deben ser vistas por los simpatizantes para recibir el certificado que expende Fuerza Popular en su “Escuela Naranja”.

Luego de dejar el cargo de presidente regional de Junín en el 2010, Huaroc Portocarrero postuló en las elecciones generales del 2016 a la vicepresidencia de la República por Fuerza Popular y al Congreso por la región Junín, pero fue excluido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debido a que entregó dádivas durante su campaña, vulnerando la Ley de Partidos Políticos.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763