fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Exministra Montenegro cuestionó retorno de Keiko Fujimori a Fuerza Popular

Este sábado, a través de las redes sociales, la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro criticó el reciente anuncio de Keiko Fujimori Higuchi, quien comunicó que regresaba de manera 100% activa al partido político que preside, Fuerza Popular.

“Allí está. Puede regresar al 100 % en la forma, porque en el fondo es la misma. Keiko Fujimori es la misma que hizo tanto daño al país (…) Forma y fondo. Tiempo de abrir los ojos escuelas naranjas y de todos los colores”, indicó Montenegro a través de su cuenta de Twitter.

La exprimera dama aprovechó sus redes sociales para este último viernes, a través de su cuenta de Twitter selañar que ha regresado de manera activa al partido político que preside, Fuerza Popular.

“Bajo el liderazgo histórico de Alberto Fujimori y mi retorno 100% activo a Fuerza Popular, podemos superar más unidos que nunca las grandes dificultades”, indicó de manera preliminar Keiko Fujimori Higuchi a través de su cuenta oficial de Twitter.

En las últimas semanas, la exprimera dama ha estado muy activa en redes sociales. Hace solo unos días, la lideresa del partido naranja explicó las razones por las cuales el partido que preside decidió votar en contra de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

“En el caso de la vacancia presidencial yo creo que el Perú está por encima de los resentimientos particulares y he querido dar un mensaje muy claro, nosotros no hemos votado contra la vacancia por el señor Vizcarra, lo hemos hecho a pesar del señor Vizcarra, porque es precisamente en las decisiones más difíciles, donde se demuestran los verdaderos compromisos por nuestro país”, aseveró en su pronunciamiento a través de las redes sociales.

En ese sentido, la excandidata sostuvo que no será parte de los “demagogos y populistas” que buscan ganar intereses sin importar el país, asimismo, resaltó el apoyo y respaldo de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en su postura.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763