fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

(VIDEO) Pedro Castillo se quiebra y lamenta que lo llamen terrorista: 'Yo solo quiero salvar al país'

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, volvió a brindar una conferencia de prensa pero en esta oportunidad se quebró, lloró de cara a la campaña presidencial de la segunda vuelta.

El aspirante al sillón presidencial, desde Cajamarca, aseguró que velará por el bienestar del pueblo que, por muchos años, ha sido el más olvidado. “Yo voy a defender a la Nación de los que no tienen pan, educación, salud y lo que no son corruptos”, señaló pero no dijo cómo lo hará ni con qué dinero. 

“Yo tengo una familia, cómo crees que te sientes, cómo crees se va a la cama una hija, una esposa, unos padres cuando te tildan de terrorista, que no lo eres. Yo solo quiero salvar al país”, indicó a un medio local.

“Se acabó la planilla dorada

En vísperas, Pedro Castillo, de llegar al poder, reveló que renunciará al sueldo presidencial. En su lugar, dijo que solo necesita el monto que gana un profesor. Asimismo, adelantó que los parlamentarios y ministros solo recibirán la mitad.

“Se acabó la planilla dorada. Vamos a renunciar al sueldo vitalicio, al sueldo presidencialista, y solo me quedaré con el de un profesor […] y vamos a reducir a la mitad el sueldo de congresistas y ministros. Vamos a impulsar un acto de austeridad. Muerte civil para los corruptos y que devuelvan todo lo que han robado al país», aseguró el candidato de Perú Libre.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763