fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Cerrón: Fujimori olvida que su padre y testaferros expropiaron propiedades

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, criticó las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien exhortó al electorado a evitar un gobierno “comunista y expropiador”, y le recordó que fue su padre, el exdictador Alberto Fujimori, quien expropió propiedades durante su gobierno. 

“Keiko Fujimori: “Debemos evitar un modelo comunista y expropiador”. Fujimori olvida que los únicos que le expropiaron la propiedad al pueblo peruano fueron su padre y sus testaferros. Perú libre las devolverá”, afirmó Cerrón a través de sus redes sociales.

grupo larepublica

Redes sociales de Vladimir Cerrón 

Asimismo, el fundador de la agrupación política que tiene como candidato a la presidencia a Pedro Castillo, publicó una imagen donde se puede observar un libro de la Comisión Investigadora de Delitos Económicos y Financieros cometidos entre 1990 y 2001 donde, según afirma Cerrón, recopila el accionar ilícito de la dictadura fujimorista, con “un total de 228 empresas apropiadas, mediante testaferros. Despidos masivos, un promedio de 200 mil empleados públicos a la calle. Soberanía entregada a Chile, entre otras”.

grupo larepublica

Redes sociales de Vladimir Cerrón

Finalmente, cuestionó el apoyo de Vargas Llosa a la candidatura de Keiko Fujimori y compartió una imagen con una publicación del diario El Comercio, en la cual el premio Nobel de Literatura califica a la candidata de Fuerza Popular como “hija de un asesino y de un ladrón”.

“Naturalmente que no (quiero que sea presidenta). Keiko es la hija de un asesino y de un ladrón que está preso, juzgado por tribunales civiles con observadores internacionales, condenado a 25 años de cárcel por asesino y por ladrón. No quiero que gane las elecciones”, enfatizó Vargas Llosa en una entrevista para la cadena Univisión.

grupo larepublica

Redes sociales de Vladimir Cerrón

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763