fbpx
 
 
  
  • 75 - CLÍNICA PARBO-01.jpg
  • 79 - CIRCO VARGAS WEB-01.jpg
  • cintillo revista gazeta 50-01.jpg
  • Le Nouvelle.jpg

Hildebrandt: 'Votar por Keiko es decirles a los peruanos que los muertos de la cantuta no valen un c***jo'

El periodista César Hildebrandt se refirió, en el semanario que dirige, a Keiko Fujimori de Fuerza Popular como la reivindicación de su padre, el expresidente dictador Alberto Fujimori, y la calificó de "delincuente" que intenta mantenerse en la política para obtener impunidad.
 
“Tenemos que escoger entre Keiko Fujimori, delincuente metida a la política para blindarse con ella, y Pedro Castillo, un representante de esa izquierda que estaba convencida de que los tanques soviéticos entraron en 1968 a Praga para liberarla de la conspiración imperialista”, expresó.
Hildebrandt advirtió, además, que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori se repetirá el modelo de gobernanza de su padre para favorecer a “las derechas que se llenaron los bolsillos con sus privatizaciones, su constitución y sus enjuagues”.
 
“Es como si el Perú amase su ruina, como si quisiera que nos volvieran a invadir desde Pisagua, como si disfrutáramos en la indignidad”, sostuvo el periodista en el semanario 'Hildebrandt en sus trece'.
“Votar por Keiko Fujimori es decirles a los peruanos que los muertos de La Cantuta, Pativilca, Barrios Altos no valen un car**o. (...) Votar por Keiko Fujimori es borrar de la memoria que Fujimori emporcó el Congreso, ocupó el Poder Judicial, neutralizó el Tribunal Constitucional, corrompió a la prensa”, manifestó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763