fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Keiko Fujimori: 'Si es que llego a ser presidenta, espero poder liberar a mi padre'

Atención.Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), ratificó que, de llegar a la presidencia de la República, indultará a su padre Alberto Fujimori.

Como se recuerda, el exmandatario Alberto Fujimori fue condenado en 2009 a 25 años de prisión por los crímenes en Barrios Altos y La Cantuta. En ese veredicto, corroboraron que fue el autor mediato del asesinato de 25 personas señaladas de terroristas a través del grupo paramilitar llamado Colina.

En el 2016, dije que no lo indultaría y que pelearía por la libertad de mi padre por la vía legal. Después de mucha reflexión, he cambiado de opinión, dijo en Exitosa.
En el 2016, dije que no lo indultaría y que pelearía por la libertad de mi padre por la vía legal. Después de mucha reflexión, he cambiado de opinión

“En el año 2016, yo claramente dije que no [indultaría a mi padre]. Dije también que seguiría peleando la libertad de mi padre por la vía legal y constitucional“, enfatizó.

“Después de mucha reflexión y he cambiado de opinión, y cuando he iniciado mi campaña y me lo han preguntado, así lo he dicho, abiertamente: Si es que llego a ser presidenta, espero poder liberar a mi padre“, sostuvo.

◼ Vacunación

Por otro lado, Fujimori Higuchi afirmó en Exitosa que su padre aún no recibió la vacuna contra la COVID-19. Actualmente, el exjefe de Estado del Perú (1990-2000) tiene 82 años.

“Mi padre no se ha vacunado. A él le corresponderá cuando así lo señale el INPE. Se está cuidando. Las cárceles están cerradas a nivel nacional”, comentó.

“Yo me comunico con él cuando me llama por teléfono. Con mi hermana nos turnamos para entregarle paquetes y ver sus alimentos y medicamentos”, puntualizó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763