fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Hernando de Soto anuncia que su voto será para Keiko Fujimori en la segunda vuelta

El excandidato presidencial, Hernando de Soto, anunció que votará por Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en la segunda vuelta electoral del 6 de junio. El economista dijo que tomó la decisión tras escuchar el debate del domingo organizado en Chota, Cajamarca. 

“Voy a votar por Keiko (Fujimori) por lo que he visto en el debate, por las reticencias que había comenzado y el camino que había tomado Pedro (Castillo), pero con mis reservas“, indicó en conversación con Latina.

De Soto tildó a Perú Libre -partido político de Pedro Castillo– como un grupo marxista y leninista liderado por Vladimir Cerrón. Además, señaló que seguirá su filosofía de economía de mercado y la defenderá votando por la hija de Alberto Fujimori, aunque esté “forzado por las circunstancias”.

“Si yo voy a defender la economía de mercado, la cual está más cercana a Keiko, ¿cómo voy a defender yo su capacidad de entrar a una economía social de mercado si digo que no voto por ella? Entonces, estoy forzado por las circunstancias“, añadió.

◼  Buscará convencerla

Por otro lado, De Soto dijo que tratará de comunicarse con la candidata de Fuerza Popular para convencerla de que no descarte una economía de mercado inclusiva en su eventual mandato, algo que -según él- aún no ha sido mencionado en los planes de gobierno o debates presidenciales. Explicó que, si no se aplica esa medida, se impondrá la “la inclusión comunista que no lleva a nada” en el Perú.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763