fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Keiko Fujimori: 'Confronté a Montesinos en el gobierno de mi padre'

La aspirante al sillón presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) rechazó los actos de violencia suscitados contra los periodistas en el marco de las campañas presidenciales. La lideresa fujimorista aseguró que se debe actuar «con respeto y prudencia» en el marco de la segunda vuelta electoral. «Durante muchos años, y de muchas maneras, se han dicho cosas de mi persona pero yo jamás he presentado una denuncia contra algún medio de comunicación o un periodista (…) por eso mi mensaje de rechazo ante estos actos de violencia», consideró. 

Desde San Juan de Lurigancho, hasta donde se movilizó para realizar una actividad proselitista, Fujimori Higuchi también fue cuestionada sobre el vínculo de la organización política de la que es candidata y figuras políticas relacionadas al fujimorismo, como el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Tras pedírsele que realice un deslinde entre el exconsejero de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, y el partido político que preside, la postulante aseguró que «confrontó» a Montesinos y que es ella, únicamente, quien dirige Fuerza Popular. «Todos conocen cual fue mi actuación frente a Montesinos, estando mi padre en el poder yo confronté con él y siempre he dado la cara. Soy yo la presidenta del partido», puntualizó.

Posteriormente, la candidata naranja manifestó que existe «un grupo humano muy grande» que acompaña a su partido. «El equipo técnico se ha ampliado, lo importante son las ideas, las propuestas», aseguró.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763