fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Guillermo Bermejo arremete contra Keiko Fujimori: 'No nos van a comparar con una ladrona'

El congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, pidió que no se los compare con la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a quien calificó de ladrona.

El duro calificativo contra Fujimori Higuchi se produjo cuando Nicolás Lúcar, conductor de Hablemos Claro,  le preguntó por su relación con el secretario general de la Federación de Productor Agrícolas del VRAEM, Julián Pérez Mallqui.

“Julián es un gran amigo, un gran compañero y un dirigente de gran integridad en la madre de todos los gremios cocaleros (…) La prensa enferma lo acusa de atacar la comisaría de Natividad (Cusco), pero eso no es cierto, y si es así que se pruebe. Una acusación no es una prueba”, respondió Bermejo.

“Pero eso también dice Keiko Fujimori (sobre las acusaciones sin prueba)”, replicó Lúcar.

De inmediato, el virtual parlamentario exigió enérgicamente que no se les compare con la candidata fujimorista, además de cuestionar cómo es que solventa sus gastos si “no trabaja”.

“No, pues. No nos vas a comparar con una ladrona, eso no lo puedo aceptar. A mí parece que tú eres lo mejor de la prensa y no nos puede comparar a nosotros (los dirigentes) que derrumbamos la dictadura de su papá”, aseveró.

Para Bermejo, Fujimori Higuchi vive del dinero que su padre y el exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos, “sustrajeron” de las arcas del Estado.

“No trabaja. A ella no se le pregunta de qué vive, porque ella vive de lo que se robó el delincuente de su padre y su tío Montesinos. De eso vive y anda campante por la calle con un pedido de 30 años (de prisión)”, puntualizó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763