fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

César Hildebrandt: 'Si alguien me exigiera ir a votar, evidentemente no sería por Keiko'

El periodista César Hildebrandt aseveró que si estuviese obligado en elegir entre uno de los candidatos que se disputan la presidencia, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), no sería por la hija del exmandatario Alberto Fujimori.

«Si yo fuera a votar -por razones de edad no tengo obligaciones de hacerlo- votaría en blanco, es una manera casi de depurarse en una elección que te plantea el dilema entre escoger entre el abismo y el precipicio; pero si alguien me sometiera a rigores nazis y me exigiera ir a votar por alguien, evidentemente no votaría por Keiko», dijo en conversación con TeleSUR.

Ello, según indica, debido a que ‘el aspirante presidencial del lápiz’ tendría una representación minoritaria en el Parlamento.

«Si él (Castillo) lograse dos censuras de Gabinete y un nuevo Congreso, volvería a tener la misma representación menor y, por lo tanto, estaría jaqueado por un Congreso que no le permitiría ningún exceso», aseveró.

«Con Keiko Fujimori tenemos la certeza de que el Congreso que no le es favorable puede convertirse en favorable, como su padre lo convirtió pagando miles de dólares, sobornando, chantajeando, prometiendo obras o simplemente alquilando conciencias«, añadió.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763