fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Cerrón a Keiko: 'No es necesario que acepte los resultados, el pueblo ya tiene presidente electo'

Este domingo, el fundador y secretario nacional de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para referirse a las recientes declaraciones de Keiko Fujimori, quien afirmó que no aceptará una posible proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el también exgobernador regional de Junín dijo que no es necesario que la lideresa de Fuerza Popular acepte o rechace el resultado de la segunda vuelta electoral, el cual daría como ganador a Castillo Terrones, debido a que “el pueblo ya tiene presidente electo”.

En esa línea, manifestó que la no aceptación de Fujimori Higuchi respecto a la fórmula presidencial electa, anunciada próximamente por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), configuraría un supuesto intento de golpe de Estado a nuestra democracia.

“No es necesario que la señora acepte o niegue los resultados, el pueblo ya tiene presidente electo, solo falta proclamarlo, el resto es intentona de golpe de Estado a nuestra joven democracia demolida en una ocasión por su padre“, escribió en un tuit.

◼ Pedro Castillo

Minutos antes, por la misma red social, Cerrón aseguró que “su presencia” no debilita la imagen del profeso chotano. Incluso, acusó a la “derecha” de iniciar una guerra “para separarlos”.

“La presencia de Cerrón no debilita a Castillo, por el contrario, la fortalece. La derecha sabe eso y emprendió una infructuosa guerra para separarlos. No es que les importe el éxito del futuro gobierno, sino salvaguardar sus intereses económicos”, enfatizó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763