fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Fernando Rospigliosi: «No queda de otra que acabar con este Gobierno antes de que acabe con el Perú»

El periodista, sociólogo y analista político Fernando Rospigliosi manifestó que no existe otra alternativa más que vacar al presidente de la República, Pedro Castillo, para evitar que este Gobierno acabe con el Perú. 

Señaló que tanto Pedro Castillo, así como Vladimir Cerrón y su gente “no se han moderado”, y han formado “no solo un Gobierno comunista, sino de incompetentes, incapaces y presuntos delincuentes”.

Asimismo, Rospigliosi señaló que la administración de Perú Libre “no respeta las leyes ni la Constitución”. “Por ejemplo, el ministro del Interior (Juan Carrasco Millones) es un fiscal en actividad, y ambos cargos son incompatibles. Sin embargo, ahí está, no le pasa nada, y no hay nadie que le pueda decir absolutamente nada. Hacen lo que quieren«, manifestó en su videocolumna ‘El Pollo Farsante’.

En la misma línea, advirtió que “quieren crear rondas urbanas; es decir, grupos de matones armados al servicio del Gobierno para atacar a los opositores y demócratas”.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "OftalmoVittes Apasionados por cuidar tus ojos ¿Deseas dejar de usar gotas para el glaucoma? (presíon ocular) wu CIRUGÍA DE GLAUCOMA CON LÁSER Te ofrecemos el último tratamiento con láser únicos en la región centro."

A su vez, advirtió que los miembros de Perú Libre “van al choque con el Congreso y van a tratar de disolverlo de todas maneras con cualquier pretexto”.

Todo esto muestra que vamos directamente a una dictadura chavista, corrupta, incompetente y represiva”, sentenció Rospigliosi.

Finalmente, afirmó: “No queda otra que acabar con este Gobierno antes de que este Gobierno acabe con el Perú”.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763