fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Fuerza Popular pide a Castillo replantear su gabinete y no incluir a personas con “ideologías terroristas”

La bancada fujimorista se pronunció sobre la renuncia de Héctor Béjar a la Cancillería, tras las críticas por sus declaraciones sobre el origen del terrorismo en el Perú.La bancada de Fuerza Popular pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, reflexionar sobre las designaciones a los ministros de Estado y replantear su Gabinete Ministerial, sin incluya a personas “cuyas simpatías linden con ideologías terroristas”.

Mediante un comunicado, la agrupación política se pronunció sobre la renuncia de Héctor Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores, luego de ser cuestionado por sus declaraciones sobre el origen del terrorismo y de Sendero Luminoso en el Perú. Además, destacaron este hecho como una victoria para la Mariana de Guerra y las Fuerzas Armadas.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "OftalmoVittes Apasionados por cuidar tus ojos ¿Deseas dejar de usar gotas para el glaucoma? (presíon ocular) wu CIRUGÍA DE GLAUCOMA CON LÁSER Te ofrecemos el último tratamiento con láser únicos en la región centro."

“La salida del ahora excanciller Héctor Béjar significa una nueva victoria de nuestra Marina de Guerra, de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas y de nuestros aguerridos compatriotas frente a quienes pretenden el retorno del terror a nuestro país y distorsionar nuestra historia”, se lee en el mensaje.

Finalmente, la bancada fujimorista también remarcó que el nuevo ministro de Relaciones Exteriores debe tener “verdaderas credenciales democráticas”.

“Desde nuestra Bankada exhortamos al señor Castillo a reflexionar sobre las designaciones que ha realizado y, sin perjuicio que esperamos que el nuevo Canciller cuente con verdaderas credenciales democráticas, lo exhortamos a replantear la conformación de su Gabinete y que no se incluya a personajes cuyas simpatías linden con ideologías terroristas”, sentenció.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763