fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Iber Maraví renuncia al Ministerio de trabajo a pedido de Bellido

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo deja el puesto luego de que se hiciese público un atestado policial del 2004, en la que se le acusa del presunto delito de terrorismo en la modalidad de instigación.
El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, reveló que este lunes le pidió la renuncia al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, “por el escenario político”.
En diálogo con un medio de prensa el primer ministro indicó que la reunión que sostuvo más temprano con el titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo le pidió dejar el cargo.
“Sí, ya se la he pedido [la renuncia], hace [un] rato nomás. Hoy día. Hace unos minutos he colgado una foto de la reunión con él [con Iber Maraví]. [...] Es por el escenario político, de cómo se está tornando. Y es parte, de alguna manera, de evaluar la situación. Supongo que en el transcurso del día va a confirmar [su renuncia el ministro de Trabajo]”, señaló
El pedido de renuncia a Maraví Olarte se produce luego de que El Comercio reveló un nuevo atestado de la Policía, esta vez del 2004, en el que se le acusa del presunto delito de terrorismo en la modalidad de instigación, por un hecho sucedido en julio de ese año en Huamanga (Ayacucho) por una protesta magisterial cuando era dirigente del Sute de esa ciudad.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "OftalmoVittes Apasionados por cuidar tus ojos ¿Deseas dejar de usar gotas para el glaucoma? (presíon ocular) wu CIRUGÍA DE GLAUCOMA CON LÁSER Te ofrecemos el último tratamiento con láser únicos en la región centro."
De igual forma, “Panorama” dio a conocer este domingo un atestado policial de 1980 que indica que el actual ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, participó en un atestado terrorista con Edith Lagos en la ciudad de Ayacucho.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763