fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

PARTIDO ESPAÑOL, CUYOS MIEMBROS SON CALIFICADOS DE "FASCISTAS" Y "NAZISTAS", VISITA PERÚ

El partido político de ultraderecha, Vox, cuyos miembros son calificados de "fascistas" y "nazistas" por sus opositores en España, tuvo su presencia en Lima, donde algunos de sus partidarios sostuvieron reuniones con Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y congresistas de Renovación Popular.
"Hoy tuve un importante encuentro con Hermann Tertsch, representante del PE, Víctor Gonzales, vicepresidente de Vox y Jorge Frías, director de Disenso. Compartimos nuestra preocupación sobre el avance del comunismo y reafirmamos nuestro compromiso en defensa de la libertad y democracia", expresó Fujimori este jueves 23 en Twitter.
 
En la misma línea, el congresista Jorge Montoya, de Renovación Popular, señaló el último miércoles lo siguiente: "Hoy junto a mi bancada sostuvimos una reunión con los diputados Victor González y Hermann Tertsch del partido político VOX de España en la sala Bolognesi del Congreso de la República".
 
Cabe resaltar que, en abril pasado, el gobierno español denunció discursos de "odio" que agita Vox contra los menores migrantes. Asimismo, los opositores de este partido de extrema derecha califican a sus miembros de "fascistas" y "nazistas", pues vienen instaurando —aseguran— discursos antifeministas, racistas y clasistas.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763