fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Yeni Vilcatoma: “Han admitido demanda para anular elecciones”

La excongresista Yeni Vilcatoma informó que el Poder Judicial ha admitido la acción de amparo para declarar nulas las elecciones de primera y segunda vuelta de este año, donde ganó Pedro Castillo.

Según Vilcatoma, el ciudadano Luis Alberto Hidalgo Cruz le comunicó lo sucedido. “Él me envía el cargo de la admisibilidad de la demanda e incluso programan la fecha de audiencia y eso es una esperanza para todos los peruanos porque los ciudadanos están tomando las riendas de esta lucha y están comprándose el pleito”, manifestó ‘Beto a saber’.

La también exprocuradora manifestó que esta demanda debe ser declarada fundada, ya que se ha evidenciado una nulidad de origen desde la inscripción de la plancha presidencial de Perú Libre.

“Nosotros consideramos que se ha violado el artículo 111 de la Constitución; asimismo, no se se ha cumplido con la ley de las elecciones y existe una nulidad previste en el artículo 10 de la ley de procedimiento general”, sostuvo.

Finalmente, dijo que “han encontrado un juez correcto” y, que de declararse fundada la demanda, debe haber nuevas elecciones.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763