fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Aníbal Torres se arrepiente de llamar «muchachito tonto» a Mario Bryce: «Nunca más me va a pasar eso»

Créeme que me lamenté", expresó el ministro de Justicia. El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), Aníbal Torres, aseguró que se lamentó tras protagonizar un episodio en vivo con el conductor de televisión Mario Bryce.«Entonces reaccioné, pero, créeme que me lamenté. Nunca más me va a pasar eso», afirmó Torres en conversación con el programa ‘Punto Final’.Como se recuerda, luego de ser consultado acerca de sus declaraciones que apuntan a que «correrá sangre en el país» a raíz de un intento de golpe de Estado, el entonces integrante del equipo técnico de Perú Libre arremetió contra el periodista de UCI Noticias.

«Eso es lo que he dicho, y eso no ha dicho tu amigo (Jorge) Montoya y tampoco tu candidata. Seguramente tú estás acostumbrado a atarantar a la gente, conmigo no. Yo he dicho eso porque se está llevando ese proceso que va a conducir a un golpe de Estado. Están conduciendo a la sociedad a una guerra civil, ¿y qué crees que es? ¿En la guerra civil qué corre? ¿Agua?», replicó el abogado durante la entrevista.«A mí no me vas a atarantar, estás hablando con gente. No es que tú vas a hablar barbaridad y media porque tienes el medio, engañando a la gente, y yo te escucharé. No, muchachito tonto, habla con la verdad y ley.

Tú no eres la ley, los jueces no van a hacer lo que tú estás opinando o está opinando tu candidata o Montoya. Aquí en el Perú hay un ordenamiento jurídico», enfatizó al continuar.Tras ser calificado, el también excandidato al Congreso de la República pidió serenidad al hoy funcionario para proseguir con el diálogo, sin embargo, no logró apaciguar su ánimo.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763