fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Usuarios critican el poco “nivel” del debate del Congreso durante interpelación de Maraví

Este jueves, el Pleno del Congreso ha tenido un intenso debate sobre la moción que busca interpelar a Iber Maraví, quien se presentó esta mañana para responder sobre su relación con el Conare-Sutep y sus supuestas relaciones con atentados terroristas en Ayacucho.

El titular de la cartera de Trabajo fue interrogado con una serie de preguntas y, dependiendo de las respuestas, podría ser censurado de su cargo. Como era de esperarse muchos usuarios de las redes sociales que han estado atentos al debate y criticaron algunas de las presentaciones de los parlamentarios.Mientras en los alrededores del Congreso se reunieron gremios a favor y en contra del ministro Maraví, en el Twitter, los cibernautas se pronunciaron sobre el debate, el cual tuvo momentos bastante peculiares, como ya es costumbre, los parlamentarios no dejan de sorprender.

 Puede ser una imagen de botella, masa de agua y texto que dice "Clárida Sumak Kawsay Bidon PET con caño 20 Lts Clárida Sumak Kawsay B1PRODUCTOACANOUT REALIZA TUS RESERVACIONES: 920416863 92041 MEJONA"

Así como lo hizo el legislador de Fuerza Popular, Nano Guerra García, quien durante su participación lanzó una singular frase que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

“Pobre hombre, le tocó estar en todas estas circunstancias. Qué casualidad. Si tiene cuatro patas, cola, y hace miau, ¿qué es? Un gato, no un ornitorrinco y ese es el juicio que estamos haciendo aquí”, sostuvo.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763