fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Aníbal Torres revela que Montesinos le dijo que Abimael «murió de pena» porque él fue trasladado a Ancón I

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, reveló que tuvo una conversación con el exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, luego de que este fuera trasladado al penal Ancón I.

En ese sentido, Torres expresó que Montesinos le dijo que había preparado un plan de pacificación junto al fallecido terrorista, Abimael Guzmán, sin embargo, este fue llevado al mencionado centro penitenciario.

Puede ser una imagen de botella, masa de agua y texto que dice "Clárida Sumak Kawsay Bidon PET con caño 20 Lts Clárida Sumak Kawsay B1PRODUCTOACANOUT REALIZA TUS RESERVACIONES: 920416863 92041 MEJONA"

“Últimamente visité a Montesino y me dice, doctor por qué me ha traído a encerrarme aquí, no tengo ninguna comunicación con mi familia, no tengo comunicación con mis abogados, yo en la base naval, con Abimael ya teníamos preparado el plan para pacificar totalmente el país, pero usted me ha traído aquí y el viejito se ha muerto de pena”, comentó el miembro del gabinete.

Torres comentó que tal conversación con Montesinos se dio luego de que este acudiera al penal para realizar una requisa, lo cual lo llevó también a la celda del exasesor presidencial.

Del mismo modo, reveló que Montesinos se encuentra lúcido y bien de salud, además, comentó que este le reclamó que habría violado las leyes con un decreto supremo.

Durante una entrevista en Exitosa, el ministro comentó que Vladimiro le reprochó, “Doctor ha violado usted la ley, y que hay de eso que nos enseñó en la universidad, la jerarquía de las leyes, usted con un decreto supremo ha modificado la ley”, añadiendo que este se acordaba la clase perfectamente, esto en alusión a que el exasesor de Alberto Fujimori habría sido su alumno en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763