fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Keiko Fujimori acudió a evento del partido ultraderechista español Vox

El presidente del polémico partido español Vox, Santiago Abascal, presentó a Keiko Fujimori como una las defensoras de “su libertad y su patria”.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular se presentó en evento del partido ultraderechista español Vox, denominado como Viva 21, el cual junto a distintos expositores que defendían las posiciones de dicha agrupación política. En su discurso, la excandidata presidencial calificó a dicha iniciativa como “referencia de la hispanidad”.

“Con orgullo, con firmeza, con corazón, pero sin dejar de lado la razón, compartimos con ustedes la defensa de la vida y la familia”, señaló Fujimori Higuchi, tras agradecer por la invitación al presidente de Vox, Santiago Abascal, quien la presentó como una de las “valientes que no se resignan a ver cómo destruyen su libertad y su patria”.

“Estoy segura de que (el evento) será un referente para la hispanidad de lo que realmente significa patria y ser patriota, de democracia y ser demócrata, de libertad y ser real defensor de la misma, pero estoy convencida que Viva 21 es un símbolo de la unidad hispana frente a la amenaza del llamado socialismo del siglo XXI. Esa corriente nefasta empobrecedora y enemiga del desarrollo que ha envenenado por décadas a nuestros jóvenes y tergiversado nuestra real historia”, añadió.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763