fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ex presidente Francisco Sagasti sobre grupo La Resistencia: "A esos energúmenos extremistas debe caerles todo el peso de la ley'

El expresidente Francisco Sagasti se manifestó respecto a la irrupción realizada por el grupo de extrema derecha vinculado al fujimorismo, La Resistencia, la noche de ayer en los exteriores de un local de Barranco donde el exmandatario presentaba su libro Imaginemos un Perú mejor... y hagámoslo realidad.


"Un grupo de extremistas interrumpió violentamente una presentación de nuestros libros en que participábamos Roncagliolo y yo. Rechazo tajantemente esos actos vandálicos perpetrados por personas con un prontuario de ataques a la democracia y sus instituciones", expresó Sagasti.



"Los demócratas tolerantes, que sabemos aceptar y construir sobre nuestras diferencias y que nos une el amor por la patria, somos muchos más. No nos dejaremos amedrentar", añadió el expresidente en Twitter.

Finalmente, consideró que "a esos energúmenos extremistas debe caerles todo el peso de la ley", en referencia a los miembros de La Resistencia, cuyo líder conocido como Jota Maelo recibió una condena por difamación y, según IDL-Reporteros, estuvo implicado en el asesinato de un soldado del Cenepa.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763