fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

EN EL TAMBO Aprueban Plan de Acción Distrital  de Seguridad Ciudadana para el 2022


Con el objetivo de tener un instrumento de gestión materia de seguridad ciudadana, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de El Tambo (Codisec), aprobaron de manera unánime el Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana para el año 2022.


La reunión se desarrolló de manera virtual y estuvo dirigido por el alcalde del distrito de El Tambo, Carlo Curisinche, quien es el presidente del Codisec, llevo adelante esta actividad, con el fin de tener un horizonte temporal de un año.  


Willer Cuba Vila, Subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de El Tambo y Secretario Técnico de Codisec, explicó que el plan de actividad está basado en cuatro puntos estratégicos con la finalidad de disminuir el índice de inseguridad en el distrito.
“El objetivo es reducir los homicidios a nivel local, reducir el número de heridos y fallecidos por accidente de tránsito, asimismo, reducir la violencia contra la mujer y en los integrantes de la familia, finalmente, buscar espacios públicos más seguros libres de robo y hurtos”, expresó el funcionario.
Para cumplir con estos objetivos, se viene programando actividades donde se trabajará de manera coordinada, para iniciar labores de lucha frontal para disminuir los índices de violencia, inseguridad y evitar la concentración de personas alcohólicas y drogadictos.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763