fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

CON ENCUENTRO DE  FUTBOL CON POLLERAS LLEGARÁ “MUNI EN TU BARRIO” ESTE SÁBADO A PUZO

Vecinos recibirán información tributaria, entrega de licencias gratuitas y accederán a programas sociales



“Muni en tu barrio” en su edición 15 llega este sábado 30 de octubre al “Complejo Baudilio Fernández” con todos los servicios que otorga la Municipalidad Distrital de Chilca para beneficio del populoso sector de Puzo.



Con el acceso a premios y sorteos, los asistentes también podrán obtener información sobre el pago de tributos y acogerse a los descuentos por campaña navideña; asimismo tramitar sus licencias de construcción (Desarrollo Urbano), licencias de funcionamiento gratuitas (Desarrollo Económico), Sisfoh y Demuna (Desarrollo Social).



El alcalde de Chilca, Carlos De La Cruz, hizo la invitación a la población para darse cita en la intersección del Jr. Auquimarca y Nicolás de Piérola desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. donde se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad y se disfrutará de un pintoresco “encuentro de fútbol con polleras”.

“Esta vez, todas las gerencias se trasladarán al importante sector de Puzo, con el objetivo de acercar la municipalidad más cerca de nuestros vecinos y atenderlos de manera oportuna, personalmente voy a escuchar sus pedidos y atender sus consultas”, mencionó.

SERVICIO SOCIAL
Igualmente, la población será beneficiada con los servicios gratuitos de: corte de cabello, asesoría legal, desparasitación de mascotas, atención en los servicios de Salud Mental, descarte de hipertensión, odontología, entre otros.

DATO: la iniciativa “Muni en tu Barrio” es una estrategia implementada por la actual gestión, en la cual se ha atendido a más de 15 mil vecinos en los distintos barrios del distrito de Chilca, durante sus 14 ediciones ya realizadas.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763