fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Caso Cócteles: Declaran improcedente pedido de la defensa de Fuerza Popular

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó a la ciudadanía que fue declarado improcedente el pedido de la defensa del partido Fuerza Popular, "que se opuso a la inclusión de nuevos elementos de convicción y documentación probatoria de la carpeta fiscal", en relación al caso Cócteles.

Como se recuerda, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, es investigada por el presunto delito de lavado de activos al haber presuntamente financiado las campañas presidenciales del 2011 y 2016 con dinero que tendría procedencia ilícita.

Asimismo, cabe mencionar que, en la audiencia realizada ayer, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de la Corte Nacional de Justicia Penal Especializada solicitó al fiscal José Domingo Pérez presentar, antes del 11 de noviembre, los elementos de convicción documentados para todos los involucrados en el caso. 

Finalmente, el Ministerio Público señaló que la defensa de Keiko Fujimori y el partido Fuerza Popular, así como las defensas de los demás involucrados, "presentaron una lista con los elementos de convicción que les falta conocer".

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763