fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Vladimir Cerrón: “Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada”

El exgobernador regional de Junín consideró que fue “el pueblo en un acto sui géneris” quien financió la campaña que llevó a Castillo a la jefatura del Estado.

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, se pronunció respecto a las declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo, quien en el marco de la Cumbre Municipal del Bicentenario 2021 aseguró que nadie le pagó la campaña electoral.

“Hay que hacer ruido político por lo que no se pudo hacer en 200 años, este señor -Pedro Castillo- lo va a hacer. Porque a mí nadie me pagó la campaña, yo tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo tiene que ser para el pueblo”, enfatizó en aquella oportunidad.

 

Para el líder del partido del lápiz, fue “el pueblo en un acto sui géneris” quien financió la campaña que llevó al maestro rural a la jefatura del Estado.

“Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca”, manifestó a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, la Fiscalía sospecha que la campaña electoral de PL fue financiada con fondos obtenidos a través de la emisión irregular de licencias de conducir por “Los Dinámicos del Centro”, presunta organización criminal que operó dentro de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Junín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763