fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Presidente Pedro Castillo retoma hoy reunión con líderes de partidos políticos

A partir de las 15:30 horas.
 
El presidente de la República, Pedro Castillo, retoma este lunes la reunión con diversos líderes de los partidos políticos representados en el Congreso, que mañana decidirá si admite a debate la moción de vacancia presidencial presentada por la oposición.
 
De acuerdo a la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República, la ronda de diálogo comenzará a las 15:30 horas en la sede de Palacio de Gobierno.
 Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Pack Christmas Cambio de Look Cambio de Color Corte Hidratación Cepillado Diseño de uñas GRATIS ALOHA SPA Nuevo año, nuevo estilo Real N° 467 Frente la Plaza Consitución"

A la cita de hoy han sido convocados: Roberto Sánchez Palomino, presidente del partido Juntos Por el Perú; Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Mesías Guevara Amasifuen y Edmundo del Águila, del partido Acción Popular.

Rafael López Aliaga, presidente del partido Renovación Popular y Vladimir Cerrón Rojas, secretario general del partido Perú Libre.

En tanto, los excandidatos presidenciales Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga han adelantado que no acudirán a la reunión con el jefe de Estado.


A través de Twitter, la bancada fujimorista señaló que “no caerá en el juego” político. Indicó, además, que dicha convocatoria estaría buscando “desviar la atención” de los cuestionamientos al Jefe de Estado.

Previo a la reunión con los líderes políticos restantes, el presidente Pedro Castillo participará esta mañana en la ceremonia por el Trigésimo Tercer Aniversario de la creación de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

Dicho evento se llevará a cabo en el Patio de Honor de la Escuela de Oficiales de la PNP en Chorrillos a las 10:00 horas.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763