fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Asistente del MTC ofrece puestos de trabajo a cercanos de Perú Libre

Juan Altamirano Sánchez tiene contrato como asistente administrativo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), pero se presenta como asesor y brazo derecho del ministro Juan Silva, ofrece puestos de trabajo y recibe currículums de personas cercanas a Perú Libre, de acuerdo a un reportaje del dominical Punto Final.

El funcionario con experiencia previa de supervisor de seguridad, conserje, asistente de seguridad y asistente técnico administrativo, accedió a una Orden de Servicios en Provías Nacional, órgano a cargo de la construcción y mantenimiento de carreteras. Sus funciones son brindar servicio de seguimiento y coordinación de actividades administrativas con un sueldo de S/ 18.000.

El también chotano informó a través de una reunión virtual que se encargaba de evaluar el ingreso del personal de Provías Descentralizado y Provías Nacional. En este encuentro conversaba con el Colectivo Wari que apoyó la campaña presidencial de Perú Libre, y según su representante Ray Roger, que participaba en la reunión, es miembro de la base de Ayacucho de Perú Libre

 

 

En un momento, Roger informó tener una lista de los militantes que cumplen con el perfil para ocupar cargos públicos. Altamirano, como respuesta, confirmó la intención de recibir los currículums. “Yo estoy dispuesto para trabajar por ustedes, y apoyar a nuestra gente, y cómo no a la gente de Ayacucho, que son gente luchadora”, comentó.

En ese encuentro también participaba Julio Lazo, asesor del despacho ministerial, que señaló que Altamirano recibirá los documentos y va a “comenzar a filtrarlos, a trabajarlos, y a pasarlos a Recursos Humanos, y que siga su proceso”. Ray Roger confirmó al programa posteriormente que postulaban a puestos de trabajo y que tendrían respuesta pronto.

La videollamada se realizó en la sala de reuniones de la oficina del ministro Silva, utilizado para reunirse con autoridades.

El contrato de Altamirano en Provías terminó, pero obtuvo una nueva orden en el MTC. El asistente ha visitado en dos ocasiones la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente.

Trabajador del MTC favorecería a personas cercanas a Perú Libre en procesos de selección.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763