fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

Guido Bellido asegura que el paro en Huancayo no solo fue justo, sino también un instrumento contra el Gobierno

El congresista Guido Bellido aseguró que el paro de transportistas, que se viene desarrollando con mayor fuerza en Huancayo (Junín), es un “reclamo justo”, pero que también cuenta con la participación de un sector que busca vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador compartió un video con supuestas declaraciones de la parlamentaria Martha Moyano (Fuerza Popular) y mencionó que esto confirmaría que “los últimos hechos en Huancayo responden a un plan bien ejecutado” para destituir a Castillo Terrones.

Puede ser una imagen de texto que dice "GV INMOBILIARIA C HUANCAYO DE SAÑO INVIERTE EN SAN PEDRO ELÉCTRICO AGUA POTABLE DESAGÜE $/600.00 Cuotas desde: VEREDAS CALLES ALUMBRADO FINANCIAMIENTO ASFALTADAS TADAS PÚBLICO DIRECTO LAS PRADERAS DE SAN PEDRO"

“Siempre dije, nada es casual, todo es parte del plan vacancia, uno debe ubicarse de que lado esta, los últimos hechos en Huancayo responde a un plan bien ejecutado y sabemos muy bien van a continuar hasta lograr su propósito“, escribió Bellido Ugarte sobre el partido fujimorista.

Horas más tarde, el expremier se volvió a pronunciar y esta vez señaló que el ataque a la vivienda del exgobernador de Junín y líder del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, ha tenido participación de la “mano de los vacadores”.

“Aquí está la mano de los vacadores, el paro en Huancayo no fue solo un reclamo justo, sino también fue in instrumento político contra el Gobierno“, reiteró. Asimismo, compartió la imagen de la casa afectada de Cerrón Rojas en Junín.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763