Guido Bellido asegura que el paro en Huancayo no solo fue justo, sino también un instrumento contra el Gobierno
El congresista Guido Bellido aseguró que el paro de transportistas, que se viene desarrollando con mayor fuerza en Huancayo (Junín), es un “reclamo justo”, pero que también cuenta con la participación de un sector que busca vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador compartió un video con supuestas declaraciones de la parlamentaria Martha Moyano (Fuerza Popular) y mencionó que esto confirmaría que “los últimos hechos en Huancayo responden a un plan bien ejecutado” para destituir a Castillo Terrones.
“Siempre dije, nada es casual, todo es parte del plan vacancia, uno debe ubicarse de que lado esta, los últimos hechos en Huancayo responde a un plan bien ejecutado y sabemos muy bien van a continuar hasta lograr su propósito“, escribió Bellido Ugarte sobre el partido fujimorista.
Horas más tarde, el expremier se volvió a pronunciar y esta vez señaló que el ataque a la vivienda del exgobernador de Junín y líder del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, ha tenido participación de la “mano de los vacadores”.
“Aquí está la mano de los vacadores, el paro en Huancayo no fue solo un reclamo justo, sino también fue in instrumento político contra el Gobierno“, reiteró. Asimismo, compartió la imagen de la casa afectada de Cerrón Rojas en Junín.