fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ex congresistas postulan a las alcaldías distritales de Lima 

La candidatura del excongresista César Combina a la alcaldía de San Isidro, pese a que inicialmente fue presentado como precandidato a Lima Metropolitana por Fuerza Popular, puso en el ojo público a otros exparlamentarios que, como él, tentarán un sillón municipal en las elecciones del 2 de octubre.

Tal es el caso de la excongresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, quien postulará a la alcaldía del distrito de San Borja con la camiseta naranja. Sus competidores serán Erwin Pinedo (Acción Popular), Steve Mubarak (Avanza País), José Valdez (Somos Perú), Jorge Robles (Partido Morado), Juan Zevallos (Podemos Perú), Marco Antonio Álvarez (Renovación Popular) y quien resulte ganador de la candidatura de Alianza Para el Progreso, disputada entre Gina Casanova y Javier Diez.

El exministro de Vivienda, Carlos Bruce, por su parte tentará el municipio de Santiago de Surco como precandidato de Avanza País; deberá consolidar su candidatura superando a David Vera. Otros aspirantes son Juan Manuel del Mar (Renovación Popular), Eduardo Caprile (Podemos Perú), Edwin Portugal (Perú Libre), Juan Baldotano (Partido Morado), Gina Gálvez (Somos Perú) y Juan Palma (Alianza Para el Progreso).

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763