fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Paro agrario: Gobierno regional de Ica denuncia que manifestantes incendiaron una ambulancia

Vehículo del hospital Santa María del Socorro fue apedreado y volcado por manifestantes, denunció la institución.Ica quemaron ambulancia a la altura del peaje luego de trasladar a paciente a Lima denunció la Gore de Ica (Gore Ica).

El gobierno regional de Ica denunció que un grupo de manifestantes infiltrados incendiaron una ambulancia del hospital Santa María del Socorro. En una publicación por el Facebook de la institución, el GORE Ica rechazó el acto de violencia dado que este vehículo había trasladado a un paciente a Lima. Estos hechos se dieron en medio de un bloqueo en la Panamericana Sur perpetrado por agricultores que exigen la aprobación de una nueva ley agraria.

Según la GORE de Ica, alrededor de las 8:45 a.m., la ambulancia había trasladado a un paciente a Lima. De pronto, fue atacada por infiltrados con piedras, cerca al peaje de Ica. Luego de ello, voltearon el vehículo y lo incendiaron.

“El chofer fue bajado a la fuerza y golpeado por los enardecidos sujetos. La ambulancia marca Peugeot de placa EUB-429, terminó completamente quemada”, precisó el comunicado.

“Desde el Gobierno Regional de Ica, instamos a quienes participan en los actos de protesta y a la población, mantener la calma, respetar la vida y el derecho de los demás. Invocamos al diálogo y el respeto a las instancias e instituciones tutelares del Estado”, aseveró el comunicado.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763