fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Pleno del Congreso no llegó a un acuerdo sobre nueva Ley Agraria

La votación quedó así: 16 a favor, 45 en contra y 58 abstenciones. Cabe destacar que la mayoría de los congresistas cambiaron sus votos iniciales por la abstención.
Alan Fairlie: “Una de las principales barreras que enfrenta el agro peruano  es el limitado acceso a fuentes de financiamiento” – Alan Fairlie Reinoso
 
Luego de una sesión de 14 horas, el Pleno del Congreso no llegó a un acuerdo acerca de la nueva ley del régimen laboral agrario. El sufragio no determinó ni la aprobación ni el rechazo al votar mayoritariamente por la abstención.

La votación quedó de la siguiente manera: 16 a favor, 45 en contra y 58 abstenciones. Cabe destacar que es la segunda vez que el Parlamento decide que el proyecto regrese a la Comisión de Economía para que el citado dictamen tenga una nueva revisión.

Asimismo, la mayoría de los congresistas cambiaron sus votos iniciales por la abstención. Ante ello, la presidenta del Legislativo, Mirtha Vásquez, anunció que se suspenderá la sesión hasta las 10 de la mañana de este martes.

Entre tanto, el presidente de la Comisión de Economía, Anthony Novoa, solicitó un cuarto intermedio para recoger los aportes de los legisladores; sin embargo, su pedido fue rechazado y se le exigió fijar una hora para presentar un nuevo texto.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763