fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Colaborador eficaz reveló que el cabecilla Orellana acudió ante López Aliaga por "asesoría financiera"

Un colaborador eficaz reveló, el 4 de octubre del 2016, ante la Fiscalía que Rodolfo Orellana, acusado de encabezar una organización criminal, tuvo un encuentro con el empresario Rafael López Aliaga Cazorla, de acuerdo con un reportaje.
 
Según el informe periodístico, al menos hubo una reunión en una oficina de López Aliaga en San Isidro. Aparentemente, Orellana quería la “asesoría financiera” del ahora candidato presidencial de Renovación Popular, quien habría dado consejos para hacer crecer los negocios de la "organización" del abogado acusado de dirigir una red ilícita.
El colaborador eficaz 05-2016 indicó que Rodolfo Orellana, por intermedio de su amigo, el expresidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón Menéndez, supuestamente contactó con López Aliaga, el último trimestre del año 2012.
“A través de Guillermo Alarcón, se realizaron reuniones con Rafael López Aliaga en sus oficinas ubicadas en el distrito de San Isidro, quien es presidente del directorio de Acres Investments”, relató el colaborador eficaz.
Cuarto Poder se contactó con López Aliaga y este señaló que lo declarado por el colaborador eficaz "es completamente falso y parte de un ataque político", sin tomar en consideración que el testimonio fue tomado en el año 2016.
 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763