fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Anciana de 92 años no fue vacunada pese a tener una cita programada por PADOMI

La señora Eleuteria Corso de Romaní, de 92 años, no fue vacunada ayer, jueves, contra la COVID-19, pese a que tenía una cita para que personal del Programa de Atención Domiciliaria (Padomi) acuda a su domicilio.

A través del Rotafono, sus familiares aseguraron que, según la programación, a la anciana le tocaba ser vacunada el 11 de marzo en el horario de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Sin embargo, ningún representante de Padomi se acercó a su domicilio durante este periodo. 

“El día lunes me llamaron a las ocho y media de la noche y me informaron que iba a ser vacunada el día 11. Estuvimos con la familia esperando, pero eran más de las siete de la noche y nunca se acercaron”, comentó Rosa María Romaní, hija de la anciana.

Los familiares hicieron un pedido de ayuda, ya que temen que la señora Eleuteria haya perdido la oportunidad de ser vacunada contra la COVID-19.

Piden reprogramación

Rosa María Romaní hizo un pedido a Padomi para que reprograme la cita de su madre, a fin de que pueda ser inmunizada lo antes posible, ya que la anciana, aparte de su avanzada edad, tiene una serie de males, como hipertensión e insuficiencia renal.

“Mi mamá es una persona de muy alto riesgo, de 92 años. No sé si la van a vacunar, cuándo la van a vacunar”, manifestó la mujer.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763