fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Selección Peruana: Conmebol confirmó el nuevo fixture de la Copa América

A través de sus redes sociales, la Conmebol anunció este lunes que la edición de la Copa América 2021 se disputará en Argentina y Colombia, del 13 de junio al 10 de julio. Chile y Argentina será el partido inaugural.

La Selección Peruana debutará el 18 de junio en Cali contra su similar de Brasil en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Tres días después, el combinado que dirige el 'Tigre' Gareca chocará contra el anfitrión, Colombia.

Asimismo, la Selección Peruana seguirá jugando en Cali cuando enfrente a Ecuador, el 24 de junio. Aunque ante Venezuela, en el cierre de la serie, viajará a Medellín para el encuentro pactado el día 28.

Ante el retiro de Qatar y Australia, el torneo no cambia de formato y será disputado por las 10 selecciones nacionales de Sudamérica, en ciudades ubicadas en los extremos Norte y Sur de nuestro continente. 

 

“Como ya es tradición, en su momento la CONMEBOL cursó invitaciones a seleccionados de otras confederaciones. Sin embargo, las suspensiones y los retrasos en los calendarios de partidos y certámenes derivados de la pandemia y que afectaron al fútbol mundial, impiden la participación de otros países.”, sostuvo Conmebol sobre la ausencia de países invitados en este campeonato.

La gran final de la Copa América se disputará el 10 de julio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras el duelo del tercer lugar se llevará a cabo en el Campín de Bogotá.

18 de junio Perú vs Brasil en Cali
21 de junio Colombia vs Perú en Cali
24 de junio Perú vs. Ecuador en Cali
28 de junio: Perú vs. Venezuela en Medellín

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763