fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Detienen a alcalde de Mollepata por encabezar reunión social pese a restricciones por covid-19

Lamentable. Esta vez, el alcalde del distrito de Mollepata Anta, Juan Carlos Almirón Concha (49), fue detenido por participar en una reunión social en un restaurante junto a funcionario de su comuna, pese a las restricciones sanitarias por al Covid-19. Así lo informó la VIII Macro Región Policial de Cusco.

El burgomaestre distrital y otros seis funcionarios fueron encontrados durante la tarde de ayer, cuando consumían bebidas alcohólicas en el interior de un restaurante, ubicado en el sector denominado como Chinchaybamba, distrito de Mollepata.

A través de un video, se pudo observar a la autoridad edilicia sin mascarillas y sin  respetar el distanciamiento social, pese a las disposiciones de bioseguridad para contener el avance de la covid-19. Además, se puso en evidencia las botellas de cerveza sobre la mesa.

Tanto el alcalde como el ciudadano Víctor Benancio Cotrina Llanos (52) propietario del local, fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de violación de medidas sanitarias.

Por su parte, el burgomaestre se pronunció a través de las redes sociales, e indicó que dicha reunión era un almuerzo al que fueron invitados por padres de familia de un centro educativo por un proyecto que lograron. Asimismo, pidió disculpas a los ciudadanos de la zona y aseguró que no volverá a ocurrir una situación como esa.

“Señores, discúlpenme si he errado. A la siguiente tendremos que tener más cuidado. Pido disculpas, hermanos mollepatinos”, escribió la autoridad.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763