fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

Más de 80 carreteras fueron desbloqueadas tras levantamiento del paro de transportistas, según PNP

Luego de que ese sábado se anunciara el levantamiento del paro de transportistas que duro más de 5 días, la Policía Nacional del Perú informó a través de un comunicado que más de 80 carreteras de todo el país lograron ser desbloqueadas. 

Según el pronunciamiento de la PNP, las carreteras que lograron ser desbloqueadas en Lima Norte (4), Cajamarca (11), Huaraz (8), La Oroya (6), La Merced (5), Ica (3), Tacna (3), Moquegua (1), Abancay (3), Ucayali (1), Trujillo (8), Ayacucho (5), Chiclayo (7), Arequipa (3), Cusco (9), Lima Sur (2) y Puno (2).

.

En tanto, también se informó que dos tramos de la carretera Ayacucho-Huamanga permanecen obstruidas, aunque ambos tienen presencia policial tratando de que el tránsito vuelva a la normalidad.

Cabe precisar que este sábado, tras una reunión que duró hasta horas de la madrugada, los gremios de transportistas de carga pesada se comprometieron a levantar el paro y desbloquear todas las carreteras del país tras firmar un acuerdo con el Gobierno de Francisco Sagasti.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó través de un comunicado, al indicar que el acta de acuerdos establece la inclusión del diésel en el fondo de estabilización de precios de los combustibles.

“Esta medida beneficiará a muchas actividades económicas y en especial a las familias peruanas, logrando un impacto positivo directo en su economía”, destacó la institución al saludar la decisión de los gremios.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763