fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Candidata al Congreso por Renovación Popular registra una orden de captura

Shirley Revollar no consignó en su hoja de vida presentada al JNE la sentencia en su contra de julio de 2018 por el delito de difamación.

 

Shirley Margot Revollar Cáceres, candidata al Congreso por Renovación Popular, presenta una orden de captura vigente emitida en diciembre del 2020.

 

La integrante del partido de Rafael López Aliaga fue sentenciada en julio de 2018 por difamación ante la demanda de Gonzalo Girón Román. El Poder Judicial le impuso el pago de 120 días multas y 20.000 soles de reparación civil. Sin embargo, esta sentencia no fue cumplida, ya que Revollar se fue del país en noviembre del 2018 con destino a Argentina.

Pese a que lo establecen de manera clara las normas electorales, la candidata no consignó en su hoja de vida la sentencia por el delito de difamación.

 

 

Hace poco, la candidata habló con un medio de Madre de Dios e indicó que se encuentra en Brasil como refugiada política.

“Yo no me encuentro en el país. Estoy en calidad de refugiada, protegida por el gobierno brasileño, por la persecución política que sufro hasta la fecha por el gobierno de PPK y de Vizcarra”, señaló.

 

Como informó América TV, la mujer requerida por la justicia tuvo hasta dos encuentros violentos registrados en video. En las imágenes que datan del 2017, se ve cómo pelea con Maritza Celis, trabajadora del gobierno regional de Madre de Dios, en un mercado. Nunca se supo el motivo de esta gresca. Meses antes también protagonizó un violento encuentro con otra mujer en las calles del mismo departamento de la Amazonía peruana.

Coordinador regional de RP asegura que desconoce el hecho

Por su parte, el coordinador regional de Madre de Dios por Renovación Popular, Miguel Alí Beltrán, afirma desconocer la situación judicial de Revollar.

“Voy a averiguar si efectivamente tiene una orden de captura. De esta manera también voy a poner de conocimiento a mi partido para que tomen las acciones legales”, declaró al referido medio.

 

 

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763