fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Alberto Beingolea tras su presentación en debate: “Tenemos posibilidad de remontar”

El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, se pronunció a su performance durante el primer debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) este último lunes. 

En conversación con Ampliación de Noticias, Alberto Beingolea señaló que tras su participación, cree que tiene posibilidades de subir sus cifras de intención de voto y remontar quizás a otros candidatos. 

"Creo que sí tenemos posibilidad (de remontar). No por un debate, pero siempre hay un elemento disparador en los últimos 10 días", señaló el candidato por el PPC. "Tengo la ilusión y la mirada está puesta en pasar a la segunda vuelta", agregó. 

REFORMA UNIVERSITARIA

Alberto Beingolea explicó además su voto en 2014 en donde se opuso a la creación de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU). Al respecto, señaló que este votó en contra puesto que habían artículos en la propuesta que solicitó sean modificados. 

 

"Cuando se produjo el debate, habían 3 o 4 artículos importantes que estaban en discusión al estilo de Daniel Mora (excongresista) que, con mano militar, no quería discutirlo y se opuso", comentó. 

También criticó que el superintendente de la organización sea únicamente nombrado por el ministro de Educación y que este no sea sometido a votación o consulta con otras autoridades. 

Sin embargo, detalló que en su actual plan de Gobierno se señala "respetar la autonomía" de la Sunedu. "En todo caso, que quede claro, yo respaldo a la Sunedu. Lo digo y está escrito", apuntó. 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763