fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Arana: “Nos dice la señora K que un delincuente va a inspirar en la lucha contra la delincuencia”

Durante su participación en el debate presidencial de este martes 29 de marzo, el candidato de Frente Amplio, Marco Arana, cuestionó a la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien indicó que así como su padre, Alberto Fujimori, derroto el terrorismo, ella lo haría con la delincuencia.

“Vamos a reestablecer el principio de autoridad y el orden. Así como Alberto Fujimori derrotó al terrorismo, yo, Keiko Fujimori, voy a derrotar la delincuencia”, expresó la excongresista en el debate presidencial.

Tras ello, Arana contestó a la contrincante y consideró que nadie cree que “un delincuente” pueda inspirar en la lucha contra la delincuencia. “Como muchos peruanos no sé si reír o llorar porque nos dice la señora K que un delincuente va a inspirar la lucha contra la delincuencia, eso no se lo cree nadie”, aseveró.

Por su parte, Fujimori Higuchi le respondió y pidió a la ciudadanía tener cuidado sobre las personas que “se disfrazan de curas para luego incendiar nuestro país”, de manera que lo llamó “falso cura” y “fariseo” a Arana, además de señalara que preside una ONG, Grupo de Formación e Intervención para el Desarrollo Sostenible (Grufides), que recibe financiamiento internacional y destruye la inversión del país.

“Es importante acá que la población sepa que él dirige una ONG que recibe millones de ONG internacionales no para ayudar a los peruanos, sino para destruir la inversión, nuestro país, dividirlo, fomentar el caos y la violencia”, subrayó.

Finalmente, el líder de Frente Amplio recordó que le tocó investigar al excontralor Edgar Alarcón, quien fue blindado por el grupo parlamentario que presidía Fujimori.

“A mí me tocó investigar al corrupto Edgar Alarcón que lo protegía gente como el grupo de la señora Keiko Fujimori, el APRA y de la demás fuerza políticas que también ahora quieren ser presidentes”, manifestó Arana. “El fujimorismo abrió las puertas del infierno de la corrupción, el Frente Amplio las va a cerrar con ellos adentro”, enfatizó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763