fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Beingolea: Después de mi intervención en el debate, tengo mucha confianza

Asimismo, el candidato presidencial del PPC aseguró que en la lista congresal de su partido “hay gente muy valiosa”. “Estamos hablando de gente con alto nivel”, expresó.?

El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, mostró nuevamente su confianza de pasar a la segunda vuelta a diez días de las Elecciones Generales 2021.

“Creo que ahora hemos tenido la oportunidad. El debate nos permitió exponer nuestro punto de vista, explicar nuestro plan de gobierno para decir qué es lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. Eso lo valoró mucho el electorado”, declaró este jueves 1 de abril durante una entrevista.

En efecto, el también excongresista aseguró que, luego de su participación en el primer debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tiene “mucha más confianza”, pues notó la preferencia por su opción en las últimas encuestas televisivas.

“Después de esta intervención (en el primer debate presidencial) estuve en las calles. Mi testimonio con humildad, felicidad y responsabilidad es las encuestas que se hicieron en la televisión en estos últimos días. También en las redes sociales. En este momento soy tendencia otra vez. Tengo seis días sin parar que voy recorriendo las calles. Ahora tengo mucha confianza, acotó.

Asimismo, Beingolea señaló que “toma con humildad” dichas preferencias, pues recordó que las encuestas, hasta dos semanas antes de los comicios, no reflejan el final y que aproximadamente el 20% de los ciudadanos toman “una decisión el mismo día”.

“Hemos tenido una campaña muy dispar. Hemos estado pidiendo una oportunidad. Hemos tenido la cancha inclinada durante dos o tres meses. Ahora tuvimos una oportunidad para presentar nuestras propuestas y veo con felicidad a partir de encuestas que hicieron los medios que la gente aceptó nuestra propuesta como una de las mejores”, aseveró.

En otro momento, resaltó que “hay gente muy valiosa” en las listas al Congreso por el PPC. Afirmó que sus postulantes no solo tienen experiencia profesional, sino también política. “Estamos hablando de gente con alto nivel que va a prestigiar al Congreso”, añadió.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763