fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Tenemos un candidato vinculado al Movadef y la otra a la corrupción, dice Lescano

Yhony Lescano se refirió al virtual panorama que coloca a Pedro Castillo y a Keiko Fujimori en segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y consideró que el “escenario es complicado”, porque ambos tendrían vinculaciones tanto al Movadef como a la corrupción.

 

El candidato presidencial de Acción Popular, consideró que el escenario de cara a la segunda vuelta de elecciones es “complicado”, ya que ambos participantes tendrían cuestionamientos de diferentes envergaduras que preocuparían a gran parte de la población.

“El escenario es bien complicado. Creo que hay una opción que no nos garantiza mucho, de acuerdo a que hay una serie de elementos que lo vinculan con la violencia, eventualmente con el Movadef (en referencia a Pedro Castillo) y por otro lado, tenemos a una (candidata Keiko Fujimori) vinculada a la corrupción. Hay personas que claramente están unidas incluso en este proceso electoral”, manifestó.

“El Perú está nuevamente en un escenario donde tenemos que buscar entre comillas el mal menor o tomar otra determinación democrática. Tenemos que optar por el destino del Perú. Desde mi punto de vista, el escenario va entre una opción que no nos garantiza mucho y la otra opción tampoco, porque son males que han destruido al país”, añadió

Respecto a que si Acción Popular bajo su dirección tomarían una postura sobre estos candidatos, Lescano deslizó que primero se deberán organizar reuniones con los órganos partidarios para evaluar alguna posible alianza o cercanía como con Perú Libre.

“Ese análisis se tiene que hacer a través de los órganos partidarios como el Comité Político, el cual debe reunirse a efecto de poder tomar una determinación, ya que hay que consultar a los direccionales del partido”, comentó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763