fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Fujimori asegura que no busca alianzas sino coincidencias en planes de gobierno

Según la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no van a buscar alianzas partidarias, sino coincidencias en los planes de gobierno con otras organizaciones políticas, en relación al manejo de la lucha contra la pandemia por la COVID-19 y la reactivación económica.

“Quería dejar en claro que nosotros no buscamos alianzas partidarias. Nuestra única alianza será con el pueblo. Lo que se busca es las coincidencias en los planes, en la forma en cómo vamos a enfrentar la lucha contra la pandemia y cómo reactivar la economía”, expresó.

En declaraciones a la prensa, Keiko también se refirió a lo dicho por el fiscal José Domingo Pérez, sobre una eventual suspensión de su proceso judicial hasta 2026 si ella gana las elecciones. En ese sentido, la candidata naranja precisó que se respetará la autonomía del trabajo que realiza el Ministerio Público y el Poder Judicial.

Apuntó a que “lo que quisiera el fiscal es ser también un personaje político en esta campaña y eso no le corresponde”.

Asimismo, invocó a su competidor electoral Pedro Castillo de Perú Libre a no seguir con una campaña de división y de odio, añadiendo que eso le hace daño al país.

El Dato: También se plantea una reforma del sistema financiero promoviendo no solo la inclusión de nuevos actores y mecanismos de inversión, sino que respalden aquellas iniciativas que generen una mayor competitividad.

“Quería hacerle una invocación al señor [Pedro] Castillo, he escuchado sus declaraciones de hoy (ayer) y yo le hago una invocación a no seguir con su campaña de división y de odio como la que está haciendo todos estos días”, sostuvo.

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que “lo que el pueblo peruano está esperando son propuestas, mensajes de esperanza” y no “mensajes de odio”. Pidió, en esa línea, centrar la campaña electoral en “propuestas” para enfrentar la emergencia sanitaria debido al COVID-19.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763