fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Elecciones 2021: aparecen paneles en contra del ‘comunismo’ en calles de Lima

Piensa en tu futuro. No al comunismo”, dice uno de los tantos paneles que han aparecido en distintas calles de Lima, como la avenida Faucett o la Javier Prado, de acuerdo a las publicaciones que han hecho los usuarios de internet en sus redes sociales. 

Los internautas han tomado fotos y grabado en video a estos gigantes carteles, y los mensajes que se leen son variados, pero la gran mayoría tiene un mismo estilo: fondo azul, letra blanca y la palabra comunismo en un rojo intenso.

“¿Sabes que el voto blanco le suma al comunismo?”, expresa un panel, mientras que otro indica: “No soy naranja ni rojo. Soy camiseta. Votemos por el Perú”. Un tercero reza: “El socialismo nos lleva al comunismo”. Y un cuarto apunta: “El comunismo genera miseria y pobreza”.

Tuit de Farid Matuk.

Tuit de Farid Matuk.

El tema del comunismo en la campaña electoral

Dentro de la actual campaña electoral para segunda vuelta, la estrategia de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es relacionar a su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, con el comunismo, por lo que la intención de quien está pagando esos paneles sería promover el antivoto contra el maestro de escuela. 

“En una segunda vuelta electoral, hay solo dos contrincantes. Estos avisos pagados, que no son reportados a la ONPE por ser ‘neutrales’ cuestan una fortuna. No cabe duda a qué candidato respaldan aquellos que tienen fortuna para desperdiciar”, señaló en su Twitter el exjefe del INEI, Farid Matuk, uno de los usuarios que compartió las fotos de los carteles.

“Mensajes contra el comunismo en las calles de Lima”, dice el internauta Juan Carlos Días, quien también colgó imágenes de estos avisos, mientras que otra usuaria, identificada como ‘Iachill’, señaló que en la avenida Javier Prado, una de las principales de la capital, se puede observar uno de estos carteles.

Imágenes de los paneles.

Imágenes de los paneles.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763