fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

¡Admirable! Padres trasladan poste para que sus hijos tengan internet

Los padres de familia del centro poblado Larimayo decidieron tomar acciones ante la poca cobertura de Internet en el lugar.
Lamentablemente, esta deficiencia provocaba que sus menores hijos tengan dificultades para acceder a sus clases virtuales. Ante ello, se organizaron y convocaron a trasladar un poste al cerro más alto de esta zona, llamado Patapata, para la instalación de una antena de telefonía móvil.
Esta acción social se registró en el distrito de Antauta, en la provincia de Melgar (Puno). El objetivo era ampliar la cobertura de Internet en beneficio de la comunidad y los escolares.
Por su parte, el alcalde de dicho centro poblado, Adan Valeriano, señaló que previamente se entabló conversaciones con diferentes empresas para habilitar este servicio en la zona. Tras varias gestiones, se tuvo confirmaciones positivas y se estableció que debía trasladarse una antena de la empresa Viettel Perú SAC (Bitel).
 
Ante la necesidad de dicho servicio, los padres de familia participaron y tuvieron que caminar largos tramos para ubicar la antena. Con ayuda de sogas y esfuerzo físico lograron movilizar la estructura. Luego de varias horas de trabajo se realizó la instalación y los estudiantes tuvieron acceso a internet.
Valeriano agradeció a las autoridades y padres de familia que ayudaron en la labor. Explicó que este esfuerzo permitirá que los estudiantes puedan continuar con sus clases virtuales de forma adecuada.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763