fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Cusco: ciudadanos evitaron mitin de Fujimori | VIDEO

Un grupo de ciudadanos expresaron su posición en contra de la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones generales 2021. Más de una docena de personas se reunieron en la Plaza Mayor de Cusco, donde abuchearon los automóviles de la caravana electoral de la postulante fujimorista. En los diversos videos, propalados en redes sociales, se observa que algunos detractores arrojan objetos dentro de los autos.

 

Asimismo, otros manifestantes no dudaron en lanzar cáscaras de frutas y huevos a la movilidad naranja para detener su paso, según reportó Canal N. Incluso se pudo apreciar como determinadas personas golpearon los vehículos con sus bolsos o mochilas.

La hija del expresidente Alberto Fujimori tuvo que modificar su itinerario debido a estos sucesos. Inicialmente debía trasladarse a la plaza Regocijo, donde la esperaban militantes fujimoristas para movilizarse a la Plaza Mayor. 

De acuerdo al itinerario de la candidata, Keiko tenía que trasladarse hasta la plaza Regocijo, donde se reuniría con militantes para luego ingresar a pie a la Plaza Mayor. No obstante, tuvo que cambiar su ruta y su caravana se trasladará hasta su siguiente punto de visita en Cusco. Esta zona corresponde al distrito de Huarocondo en la provincia de Anta.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763