fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Esposa de médico de Es salud vendía medicamentos del estado y entregaba certificados de defunción por covid-19

Esposa de médico de EsSalud fue capturada por ofertar medicamentos del Estado que eran sustraídos del Minsa, además junto con su esposo vendían certificados de defunción para COVID-19 asi el paciente haya fallecido por otra enfermedad.

Esta semana fue capturada una química farmacéutica en San Juan de Miraflores, la misma que tenía en su almacén el Centro Médico ilegal, toda una serie de medicamentos con el sello del ministerio de Salud, junto con su esposo, tenían como oficio, la venta de certificados de defunsión.

Medicinas del Estado esenciales para la lucha contra la pandemia sustraidas y ofertadas el mejor postor lucrando sin escrúpulo por la esposa de un médico de EsSalud.

Llevan el código del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos de Salud, del Ministerio de Salud, cuya venta está prohibida. Sin embargo, eran medicamentos vendidos por una químico- farmacéutico en medio de la crisis sanitaria que golpea fuertemente a nuestro país.

Detrás de un aparente negocio de farmacia, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, funcionada un centro médico atendido por una mujer que ejercía ilegalmente la profesión de médico en plena emergencia sanitaria, ella firmaba con el sello de su esposo, un doctor habilitado por el Colegio Médico del Perú bajo la colegiatura N° 48.470. Además, emitía irresponsablemente certificados de defunción.
Fuente: Panamericana

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763