fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Minsa está evaluando la implementación de la “muerte civil” para no vacunados, adelanta Torres

“A nadie se le puede obligar, si no quiere vacunarse”, dijo el titular del Minjus. “Pero -añadió- si no quiere vacunarse y no se vacuna, tampoco tiene derecho a poner en peligro a las demás personas”.

Tras la emisión de la obligación -a partir del 15 de diciembre- de que las empresas que quieran volver a la presencialidad, lo hagan con personal vacunado con las dos dosis, el ministro de Justicia afirmó que ”a nadie se le puede obligar, si no quiere vacunarse”.

 
 
 
 

Pero -añadió en entrevista con Exitosa- si no quiere vacunarse y no se vacuna tampoco tiene derecho a poner en peligro a las demás personas”.

En ese sentido, pidió a todos los peruanos a vacunarse sin temor para proteger su vida y la de los demás. Recordó que el avance del proceso de inoculación contra la COVID ayudará a reactivar la economía.

Le pido a todos los peruanos, por favor, vacúnense. No solo en protección de ustedes, sino por sus familias, hijos, padres y semejantes. Combatamos la pandemia para abrir totalmente el mercado. Si crece el mercado, todos nos vamos a beneficiar”, sostuvo.

 

Al ser consultado sobre la implementación de la “muerte civil” para los no vacunados, el titular de Justicia dijo que desde el Minsa “se está evaluando” implementar una disposición para limitar ciertas actividades a las personas no inmunizadas.

 

 

 

 

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763