fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Bermejo minimiza caso Bruno Pacheco: "Aquí no han hallado a nadie repartiendo dinero en la salita del SIN"

El congresista de la bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo, minimizó el caso por el que se le investiga al exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

En ese sentido, arremetió contra el fujimorismo y precisó que en este proceso no se ha encontrado a nadie repartiendo dinero en la salita del SIN.

“La Fiscalía tiene que hacer su trabajo, pero aquí no han encontrado a nadie repartiendo dinero en la salita del SIN, aquí deberíamos exigirle lo mismo a los que están al frente que nos digan dónde están las cuentas secretas de Vladimiro Montesinos, deberíamos pedirle que nos digan dónde está todo el dinero que Alberto Fujimori le robó al país”, reprochó el parlamentario.

 

Del mismo modo, destacó que en el caso de Pacheco sí se permitió el ingreso de la Fiscalía a Palacio de Gobierno para indagar el proceso, comparándolo con que en este hecho no se han inventado fiscales para robarse videos como se hicieron en los años 90.

“Acá no se han inventado fiscales para entrar a la casa de Vladimiro Montesinos y robarse los videos de la corrupción como hicieron en los 90, para demostrar el nexo entre el narcotráfico y el fujimorismo, cuando Montesinos les cobraba cupos a los narcotraficantes en este país”, manifestó.

En ese mismo contexto reclamó al fujimorismo que hay que tener cierta autoridad moral para exigir cosas en el Perú.

“Hay que tener cierta autoridad moral para exigir cosas en este país (…) no se pasen de la línea, no pidan hacer lo que ustedes hacían en los 90, que es manejar el Ministerio Público como si fuera una chanchería”, criticó Bermejo Rojas durante la sesión del pleno del Congreso de la República.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763